Icono del sitio Portal Móvil

Llega Aqua Gym para las personas Adultas Mayores en Puerto Vilelas

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, anunció el inicio de las clases de aquagym destinadas a los adultos mayores de la comunidad. Estas acciones se llevarán adelante en articulación con el club Defensores quien brindará toda su infraestructura de jerarquía para la realización de las mismas.

“Para está gestión las personas mayores de edad representan experiencia y sabiduría, además de que tienen un rol fundamental en la sociedad actual”, explicó la directora de Personas Adultas Mayores Viviana Alfonso.

En este sentido, la directora Viviana Alfonso precisó los objetivos de esta disciplina como lo es el aquagym, expresando que “ayuda a mantener las condiciones físicas de las personas mayores, mejora la coordinación psicomotríz y la agilidad, favorece la respiración, ayuda a disminuir el estrés, mejora la flexibilidad y combate los dolores de articulaciones”, afirmando a su vez que “al trabajar sobre el agua, el riesgo de lesión es menor y los beneficios sobre la salud se multiplican”, finalizó la funcionaria municipal.

Estás clases totalmente gratuitas estarán a cargo de la profesora Yohana Orlovski, los días martes y jueves de 19 horas a 20 horas.

Para más información, dirigirse a la oficina de la Dirección de Personas Adultas Mayores (Pasaje Democracia y Mendoza, B° 32 Viviendas).

Salir de la versión móvil