El hecho ocurrió en el kilómetro 1071 de la Ruta 11 entre un Peugeot 208 con tres ocupantes, todos fallecidos, y una Chevrolet Traker con sus ocupantes heridos.
Esta mañana, alrededor de las 11, ocurrió una tragedia en el kilómetro 1071 de la Ruta 11 en inmediaciones de la localidad de La Leonesa. Allí se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet Traker y un auto Peugeot modelo 208 conducido por Alberto Salinas, con su esposa Griselda Roa como acompañante y su pequeña hija Faustina Karina, quienes fallecieron en el lugar.
El vehículo Chevrolet Traker era conducido por C.A. de 34 años quien estaba acompañado por una mujer, un hombre y dos menores de edad. Todos resultaron lesionados.
Una ambulancia llegó al lugar y confirmó el deceso de la familia que se trasladaba en el vehículo Peugeot, mientras que los otros ocupantes comenzaron a ser asistidos.
Personal de la comisaría de La Leonesa y de Gendarmería Nacional comenzó a intervenir en el lugar para investigar cómo ocurrió el hecho, algo aún no informado, y para normalizar el tránsito tras la impactante tragedia.