«Es importante tener una estructura de gobierno mucho más humana en la próxima etapa», planteó Gustavo Martínez
Gustavo Martínez se reunió con dirigentes, referentes y habitantes del departamento 1º de Mayo, a quienes presentó algunas de las cuestiones en las que planifica trabajar en el caso de ser electo gobernador de Chaco e hizo hincapié en la importancia de una plataforma política que «se acerque a la gente, escuche y atienda sus reclamos».
En Margarita Belén reunió a vecinos con el objetivo de consolidar su proyecto de gobierno, recogiendo apoyo de «la gente que quiere una política provincial con mayor mirada humana y cercanía para solucionar sus problemas».
Durante enero y febrero, el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) anticipó que recorrerá la provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos e instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior para que conozcan su plan de gobierno, de cara a las elecciones provinciales de este año.
«Desde este año se empezó a trabajar visitando todo el departamento Güemes, y actualmente se está haciendo lo propio en el departamento 1º de Mayo para conversar con los vecinos, vecinas, referentes y dirigentes para generar aportes a esta alternativa real que pretende disputar la gobernación de la Provincia», mencionó Martínez.
En una misma sintonía, indicó que «es importante tener en la próxima etapa una estructura de gobierno mucho más humana y cercana para entender la problemática cotidiana de cada familia chaqueña».
Por su parte, el dirigente local, Víctor Jenefes, recordó que «hace más de dos años se tomó un compromiso con Gustavo Martínez para acompañarlo en una proyección provincial, a la cual se acopla una planificación local para el desarrollo de todas las áreas, haciendo hincapié en la presencia del Estado como un ordenador de la situación».
El referente CER en Margarita Belén, Guillermo Encina, expresó a su vez: «Hace un año y medio se viene trabajando en la localidad para plasmar las ideas de Gustavo que están vinculadas a una construcción nueva de la política desde el consenso para cambiar la realidad poco favorable de la comunidad. Este tipo de proyecto se garantiza con honradez, ordenamiento, seriedad e idoneidad».