La Jueza Laura Buyatti impedía el vínculo de una abuela con su nieta y la adolescente se quitó la vida

En las últimas horas, se conoció un lamentable hecho que conmocionó a toda la ciudad de Villa Ángela. Una menor de 15 años que había sido abusada a los 7 años por su padrastro se quitó la vida en la mañana de Navidad.
La denuncia fue radicada por su madre que da cuenta que el padrastro la hostigaba desde la cárcel, pero la fiscalía no encontró nada. La mujer argumento que era responsabilidad de su abusador. Sin embargo, no existe elementos aun que acrediten los dichos.
Ante estos hechos, la abuela paterna había denunciado a la madre y aportó audios del maltrato. Ella siempre intentó con resultados negativos tener contacto, a través del juzgado de familia porque manifestó que la joven recibía violencia, pero la jueza María Laura Buyatti no le importaba nada y le había impedía mantener contacto. Un nuevo caso que esta vez, se llevó la vida de una menor que pudo ser evitado.
La abuela debido al destrato de la jueza no pudo hacer mucho, como ya es de costumbre la magistrada maltrata y denigra a los más vulnerados. Esta vez, las manos de Buyatti están bañada en sangre inocente, la cual todavía tiene el Juzgado de menor a cargo.