La liquidación de sellos de la ATP ya se puede pagar de forma online
La Administración Tributaria Provincial (ATP) informó este jueves que el formulario de liquidación de sellos podrá ser abonado a través de medios de pago en línea en el entorno de la web oficial del organismo: http://atp.chaco.gob.ar. Esto en el marco de “las acciones de modernización tecnológica que la ATP realiza para avanzar y agilizar los trámites más frecuentes que realizan los contribuyentes”, según señalaron en un comunicado oficial.
“A partir de la experiencia de la atención remota, avanzamos en el desarrollo de nuevas herramientas digitales, más ágiles y con todas las medidas de seguridad, gracias al esfuerzo de los equipos de programación de nuestro organismo y Ecom Chaco”, informó el administrador General de la ATP, Danilo Gualtieri.
“El objetivo es que las y los contribuyentes puedan tener los servicios principales al alcance de la mano, evitando largas filas o demoras innecesarios,” destacó Gualtieri.
A su turno, Mariela Motter, desde el Departamento de Informática, explicó el funcionamiento de esta modalidad de pago que se relaciona al formulario de liquidación de sellos: “es necesario cargar el número de liquidación de sellado y número de pago electrónico del formulario que se generan del Departamento de Sellos” explicó, indicando los pasos a seguir:
1)- Ingresar a http://atp.chaco.gob.ar y dar click en la sección de Pago Online.
2)- Seleccionar la opción “Sellos ATP”
3)- Cargar número de liquidación de sellado y CPE/número de pago electrónico del formulario.
4)- El sistema busca la liquidación y arroja el monto a pagar, pudiendo elegir Link, Pago Mis Cuentas, Interbanking o Decidir.