Armado con escopeta, revólver y cuchillo amenazó a toda su familia de muerte: quedó detenido
Este lunes, efectivos policiales detuvieron a un hombre que amenazó a su familia con un revólver y una escopeta. Según indicó la Policía del Chaco, el padre de familia regresó a su hogar -donde se encontraba su esposa e hijos- en estado de ebriedad y amenazó de muerte a todos los integrantes de su familia.
El hecho se produjo en el paraje “Pato Gómez”, en la localidad chaqueña de Miraflores. Fue la esposa del agresor quien, ante el mencionado hecho de violencia, acudió a la Policía del Chaco para solicitar auxilio alrededor de las 2 de la madrugada del lunes. Efectivos policiales concurrieron al domicilio, ubicado en paraje Pato Gómez, donde lograron demoraron al agresor y secuestraron de allí, una escopeta calibre 12 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, cinco cartuchos del mismo calibre, una vaina servida y un cuchillo, quedando a disposición, tanto el hombre de 40 años como lo secuestrado, de la Justicia.
Intervino la asesoría de menores y la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia en turno, ordenando que el agresor sea notificado de “prohibición de acercamiento y cese hostigamiento hacia su núcleo familiar”. Por su parte, el fiscal en turno, ha dispuesto su aprehensión en el marco de las actuaciones que se tramitan por “supuestas amenazas con arma en contexto de Violencia de Género”.
Si sufrís violencia familiar o de género, llama al 137/144 o bien al servicio de emergencias 911, o a la unidad policial más próxima a tu domicilio.