Icono del sitio Portal Móvil

Denunciaron a dos Policías Motorizados por supuesto abuso

Una joven de 23 años se presentó en el Departamento Violencia Familiar y de Género atiende, ubicado en avenida Alvear al 126. La misma denunció que fue abusada por dos agentes de la fuerza perteneciente al Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

La mujer pudo identificar a los supuestos agresores como Carlos Guana (AGENTE) y Eduardo de la Fuente (JERARQUIA CABO).

Por esto mismo, el Organismo de Control Institucional abrió un sumario para investigar lo sucedido. Además, la fiscal Dra Ingrid Wenner, analizara las medidas a optar luego de la declaración testimonial de la mujer.

Según consta en la denuncia, con fecha 21/11/22, la victima «estaba con unas amigas y cerca de las 04:00 aprox, sobre Av. Sarmiento y Don Bosco – había llamado por teléfono un amigo, CARLOS DANIEL GAUNA, quien es policía y trabaja en el C.O.M., para que pueda buscarme; CARLOS fue con otro compañero (UNIFORMADO) a quien solo conozco como EDUARDO DE LA FUENTE, me subí en la motocicleta del mismo y nos retiramos del lugar».  

«Que solo recuerdo que llegamos un kiosco del que ellos tenían la llave. En un momento me voy al baño donde EDUARDO me sigue y me obliga a tener relaciones sexuales, después me dijo quédate acá un rato y me dormí sobre el inodoro, luego en horas 07:00 aprox, volvieron a este lugar por mí pero ya fueron en un automóvil gris, donde EDUARDO me decía VOS A MI NO ME CONOCES, NI ME BUSQUE EN LAS REDES NO TE CONOZCO, cuando llegamos a mi casa me sacaron la llave y abrieron el portón me dejaron y se fueron».   

«El día de ayer, noté que tengo como moretones en el cuerpo, pienso que son por este hecho, porque no los tenía anteriormente. Solicito PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO y BOTON ANTIPANICO». 

Salir de la versión móvil