Efectivos de la División Operaciones Drogas de General San Martín recibieron información de que una persona estaría con intenciones de negociar estupefacientes en una cancha de fútbol, situada por calle Saavedra al 400, aproximadamente, de esa ciudad.
Cuando los agentes llegan al lugar, se hicieron pasar por un equipo de fútbol y quedaron a la espera de que el vendedor intente realizar la operatoria.
Alrededor de las 20.30 de este jueves, observaron a esta persona a bordo de una motocicleta Honda Wave roja, que se estacionó afuera del predio. Ante ello, los antinarcóticos actuaron de inmediato y esta persona arrojó el rodado intentando escapar, pero fue alcanzado inmediatamente.
Al realizarle un palpado a sus ropas, logran hallar un envoltorio en su bolsillo, con una sustancia blanquecina que las pruebas de campo dieron como resultado que se trataba de 81 gramos de cocaína.
Por ese motivo, el hombre de 40 años resultó detenido conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1, procediendo al secuestro de la sustancia, de la motocicleta y de dos teléfonos celulares, notificándolo de la infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.