Icono del sitio Portal Móvil

El programa “Carita Feliz” esta en Villa Don Andrés ofreciendo atención pediátrica gratuita

El Municipio de Resistencia acercará este lunes el programa de atención primaria de salud municipal «Carita Feliz» a Villa Don Andrés, en avenida Chaco y Haití, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinada a niños y niñas hasta los 12 años.

Quienes asistan deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas. Además, el 1 y 3 de noviembre continuará en el mismo lugar.


«Este programa es un abordaje integral en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad», informaron desde la Municipalidad de Resistencia.


De esa manera, explicaron: «A través del mismo, se cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales». 

Salir de la versión móvil