Icono del sitio Portal Móvil

Agustín Rossi ganó un al mejor futbolista del año

El arquero Agustín Rossi fue galardonado como el mejor futbolista del año en el país, junto al delantero de Lanús José Pepe Sand, y tras obtener el premio se refirió a su futuro incierto en Boca, la Selección Argentina y su no ingreso en la tanda de penales ante Patronato que derivaron en la eliminación del equipo de Hugo Benjamín Ibarra de la Copa Argentina.

En un diálogo con Radio La Red, Rossi declaró: «Haber coronado con los dos torneos (Copa de La Liga y Liga Profesional) y haber ayudado al equipo me hace muy feliz. Voy a seguir trabajando para ayudar del lado que me toque, pienso seguir siendo parte de Boca hasta junio, después no sé qué pasará. Muy feliz y cuando me toque voy a tratar de responder de la mejor manera».

«Son decisiones del técnico, yo estoy para jugar en el momento que él lo decida. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera y ahora tenemos otra final», manifestó sobre la inclinación de Ibarra por Javier García en la serie contra el Patrón y la posterior derrota.

Finalmente, el arquero de 27 años dijo que «es una alegría muy importante» ser parte de la pre-lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022 y añadió: «Después que pase lo que tiene que pasar. Espero seguir entrando y responder en los partidos que la posibilidad de responder»

Además, Exequiel Zeballos fue elegido como revelación del fútbol juvenil (por encima de Máximo Perrone de Vélez y Benjamín Domínguez de Gimnasia y Esgrima La Plata) y Yamila Rodríguez como la jugadora más destacada (encima de Vanina Correa de Rosario Central, Romina Núñez de UAI Uriquiza y Laurina Oliveros de Boca).

Salir de la versión móvil