Icono del sitio Portal Móvil

Zdero: “Seré el gobernador de un Estado moderno, ordenado y transparente”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, manifestó que el Chaco necesita de un Estado que sea eficiente y no una traba burocrática permanente para quienes quieren desarrollarse.

En ese sentido remarcó: “Seré el gobernador que permita un acceso real, ordenado y transparente con políticas dirigidas a abrir puertas a los ciudadanos y no un laberinto burocrático que desalienta tanto al inversor y al que busca oportunidades”.

“Vamos a terminar con la picardía de comunicar y utilizar las herramientas del Estado para el autobombo, como sucede hoy que están en campaña permanente, mientras hacer un trámite sencillo para la gente sigue siendo un suplicio. El Estado tiene la obligación de facilitar los procesos a quienes necesitan vincularse para su desarrollo económico y social”, indicó.

SERÁ UNA ADMINISTRACIÓN QUE BRINDE RESPUESTAS

“Seremos un gobierno que no usará al Estado como una unidad básica (ni un comité) sino como el ámbito de relación con el ciudadano, que podrá acceder en forma dinámica y ordenada a una administración con respuestas reales; escuchando y comprendiendo al chaqueño, canalizando sus necesidades y con soluciones”, agregó Zdero.

“Lo haremos con planificación y con equipos territoriales que estén en diálogo permanente con el ciudadano, facilitando accesos a los programas y acompañándolos. Chaco tendrá en 2023 un Estado moderno, inmerso en la agenda pública, en los problemas de la gente y no en la realidad paralela como nos cuentan hoy los funcionarios, detrás de sus cómodos escritorios”, concluyó el legislador.

Salir de la versión móvil