12 diciembre, 2024
Espectáculos

Uno de Los Wachiturros sufrió una grave caída desde un escenario y pelea por su vida

El cantante de Los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, cayó del escenario mientras brindaban un show en Cochabamba, Bolivia y, desde entonces se encuentra hospitalizado ya que producto del golpe se le generó un coágulo en la cabeza por el que debieron realizarle una costosa intervención quirúrgica.

“Está estable, va recuperando, esta tarde le hacen una nueva tomografía para ver la evolución, ayer hicieron una y Dios mediante si sale bien esta, si hay menos inflamación, y lo que quedó del coágulo se va disolviendo, estaríamos aptos para poder sacarle el respirador artificial”, dijo esperanzada su novia Jesica, en diálogo con Teleshow.

Por su parte, Emmanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, realizó un video en sus redes sociales donde pidió ayuda económica para costear los gastos hospitalarios de su amigo.

«Estábamos bailando y cayó de espaldas a una parte de la pista. La cirugía salió bien, pero hay que esperar. El golpe puede causarle problemas en la parte izquierda del cerebro”, contó entre lágrimas.

“Ayer le hablamos y abrió los ojos, le preguntamos si estaba bien y nos respondió que sí. Después, lo volvieron a sedar para que pueda descansar. Evalúan trasladarlo a Argentina en los próximos días. Si todo sale bien, en 10 o 12 días podría viajar para seguir su recuperación”, agregó.

Necesitan 15 mil dólares para pagar la atención médica en Bolivia

El DJ y amigo de Gonzalo, pidió la ayuda de la gente para poder enfrentar los gastos. “La operación sale 15 mil dólares, y nos cobran mil dólares por día de atención médica. Nosotros ya aportamos algo con lo que recaudamos de la gira y un dinero que aportó el dueño del boliche donde pasó el accidente. Vamos a seguir tocando para poder juntar más plata, pero necesitamos la ayuda de la gente”, dijo.

En este contexto, abrieron una cuenta bancaria para juntar fondos necesarios, la cual difundieron a través del Instagram del grupo (@loswachiturros.ofc). “Le pido a la gente que nos ayude. Estamos lejos de nuestro país. En Bolivia, si no tenes plata, te morís. La peleamos hasta que nuestro amigo pudo ser atendido en una clínica privada”, añadió Guidone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.