Icono del sitio Portal Móvil

Quedó procesado el hombre que tenía 45 kilos de cocaína e Barranqueras

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó el procesamiento del principal investigado en la causa de los casi 45 kilos de cocaína hallados en una vivienda en la localidad de Barranqueras. De esta forma G.A.S., siglas del dueño de la vivienda quien se encontraba detenido desde el 10 de agosto pasado, quedó formalmente procesado por el delito de “almacenamiento de estupefacientes”, del art. 5, inciso “c” de la ley 23.737.

El procesamiento fue dictado por el Juez Federal N° 2 de primera instancia a cargo de Ricardo Alcides Mianovich y de no interponerse algún recurso por parte de la defensa, la causa se encontraría próxima al momento de su elevación a juicio oral.

El pasado 3 de agosto el personal de la División Drogas de la Policía del Chaco concretó el decomiso más importante de cocaína en la provincia, cuando buscaba al autor del robo de una motocicleta. 

Al momento de las diligencias en la casa, que estaba deshabitada, sobre el cielorraso de durlock desmontable encontraron 42 paquetes rectangulares que tenían una sustancia blanquecina, compatible con cocaína, hecho que se confirmó con la  presencia del personal del Departamento Antinarcóticos. Según había informado la Policía del Chaco, el descubrimiento estaba valuado en más de 130 millones de pesos.

Salir de la versión móvil