Icono del sitio Portal Móvil

Atraparon a «moto dealer» que vendía droga en el Parque Tiro Federal

Este martes por la tarde, personal de la División Microtráfico atrapó a un joven de 34 años por intentar comercializar marihuana. Según comunicó la Policía, sabían que en avenida Castelli al 2.100, en inmediaciones al Parque Tiro Federal, se iba a realizar una transacción ilícita. Tenían conocimiento, indicaron, por una «investigación previa».

https://portalmovil.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/WhatsApp-Video-2022-10-25-at-19.52.45.mp4

Fue así que los agentes abordaron al motociclista y en su poder secuestraron 11 envoltorios de marihuana lista para su comercialización, todos ocultos en el baúl de su motocicleta de 110 cilindradas.

Secuestraron 516 gramos de marihuana y un celular y la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que se lo notifique de la causa «supuesta Infracción ley N° 23.737 de Estupefacientes».

El lunes por la tarde, agentes rurales de La Leonesa descubrieron que en el camino vecinal cercano al Paraje Mongay un motociclista de 19 años trasladaba una bolsa arpillera . Se acercaron a él, lo interrogaron y el joven comenzó a mostrarse nervioso. Es por eso que le solicitaron que muestre los que llevaba y descubrieron que trasladaba casi 7 kilos de marihuana. 

Esa misma tarde, pero en La Tigra, una mujer de 33 años fue delatada y luego capturada por la Policía con 5 kilos de la misma sustancia .

Salir de la versión móvil