Icono del sitio Portal Móvil

Día de la Madre con Tuya: 5 cuotas sin interés y 10 % de reintegro

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) presentó la promoción Día de la Madre con la Tarjeta Tuya, que permitirá compras en cinco cuotas sin interés y un 10% de reintegro en rubros como indumentaria, marroquinería, clazado, electrodomésticos, centros de estéticas, ópticas y joyerías. El lanzamiento fue en la Cámara de Comercio y contó con la presencia de su presidente Iván Bonzi, junto al titular de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenía; el gobernador Joerge Milton Capitanich y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga. 

«Queremos que los comercios tengan buenas ventas en esta fecha y que los consumidores puedan acceder a los mejores productos», explicó Muñoz Femenia. Y a añadió que «una vez más agradecemos el apoyo del Estado, que permite seguir acompañando en al bolsillo de los chaqueños». Con esta promo de Tuya, los usuarios de la tarjeta de créditos podrán elegir regalos entre más de 8900 comercios adheridos en toda la provincia. La promoción estará vigente desde mañana miércoles 12 hasta el domingo 16, inclusive. 

Por su parte, el mandatario chaqueño acercó los mejores deseos para todos los chaqueños que tienen la suerte de festejar este día con sus madres. «Sabemos que las distintas operatorias que llevamos adelanto tuvieron un impacto positivo en el poder adquisitivo de las familias chaqueñas y seguramente los seguiremos acompañando hasta fin de año con distintas propuestas para dinamizar el consumo», finalizó Capitanich.

Salir de la versión móvil