Icono del sitio Portal Móvil

Acusan a policía de amenazar a la nueva pareja de su ex novia en Machagai

Un hombre de 55 años denunció que fue atacado por un policía rural tras una discusión por «celos» que tuvo con su hijo y que el agente amenazó de muerte a su familia en su propia vivienda en la localidad de Machagai.

Según denunció en la comisaría local, a las 7 del pasado domingo el vecino recibió un mensaje de su hijo de 23 años que alertando sobre un problema con una persona en la banquina de la ruta nacional 16 y el acceso al Parque Industrial.

Al llegar al lugar, encontró a un policía en un auto Toyota rojo que discutía con su hijo. «Al verme, este policía tiró un cuchillo tipo machete, de unos 50 centímetros de largo con cabo de bronce y vaina de cuero. Lo agarro por las dudas», relató.

Para detener la discusión, el hombre le pidió que se retire, que «él es policía y no podía tener esos problemas». El efectivo, siempre según la denuncia, le pidió que le devuelva el cuchillo, pero éste se negó por «temor a que haga algo». Finalmente se retiró.

Luego regresó a su casa junto con su hijo, quien le reveló que el efectivo le «exhibió su arma en forma de amenaza» y que el problema se debe a «celos por una compañera que sería la expareja de este policía oriundo de Presidencia de la Plaza que cree que tiene una relación amorosa» con él.

Tras el altercado, el policía fue hasta la casa del hombre a buscar su cuchillo, pero éste se negó porque su intención era mostrarle a su jefe. Ante la negativa, le pegó «una piña en la cara» y lo tiró al suelo.

Al incorporarse, identificó que subió al mismo Toyota rojo y antes de que se retire escuchó una fuerte amenaza: «Vos no me conoces a mí. Te voy a hacer boleta a toda tu familia».

LA DENUNCIA

Salir de la versión móvil