Icono del sitio Portal Móvil

Continúan los días cálidos, pero no se descartan precipitaciones en la semana

La última semana de septiembre continuará con temperaturas que superan los 20° desde este martes 27, hasta el domingo inclusive. Las precipitaciones se darían en la región entre el miércoles y jueves.

Para este martes 27 de septiembre, se espera cielo parcialmente nublado a mayormente nublado para la noche. La temperatura mínima será de 12° y la máxima, de 29°. El viento predominante será en dirección este.

Para el miércoles 28, el cielo estará mayormente nublado por la mañana con temperaturas de 15°. Para la tarde/noche, se prevén tormentas aisladas, con temperaturas máximas de 23°. Las ráfagas alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

El jueves 29 de septiembre, el tiempo inestable continuará durante la madrugada y mañana, con posibilidad de lluvias aisladas y una temperatura mínima de 14°. Para la tarde noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 19°.

El viernes 30, último día de septiembre, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana, con temperaturas mínimas de 9°. Para la tarde/noche, el cielo solo estará algo nublado y las temperaturas ascenderán a 22°.

En el primer fin de semana de octubre, se espera cielo ligeramente nublado con temperaturas mínimas de 10° y máximas que alcanzarán los 29°, sin probabilidad de precipitaciones.

Salir de la versión móvil