Icono del sitio Portal Móvil

Apareció un supuesto hijo de El Noba

El 25 de mayo de 2022 fue un día muy triste para el ambiente musical: «El Noba», reconocido cantante del momento, tras un accidente automovilístico. Casi cuatro meses después del inesperado hecho, mientras su familia sigue atravesando el duelo por la pérdida, Ailén Diaz salió a reclamar un ADN por un bebé que podría ser hijo del músico.

A través de su cuenta oficial de Intagram y utilizando la modalidad de Historias, la joven publicó un duro descargo: “Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”.

Y además agregó información: “No saben qué decir y por eso no me contestan los mensajes. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más”.

Por su parte, también contó como es su relación con las partes más cercanas de la familia y cómo cayó esta inesperada noticia: “Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar”, concluyó Ailén.

Salir de la versión móvil