Icono del sitio Portal Móvil

Viral: no tenía con quien dejar a su bebé, lo llevó a su escuela de la secundaria

Una alumna de un colegio de Tucumán decidió llevar a su bebé a clase porque no tenía quien lo cuidara mientras ella asistía a la escuela. La reacción de sus compañeros y la decisión de la mamá adolescente causaron ternura y comentarios de apoyo.

La historia se conoció luego de que una compañera de la alumna subiera dos videos a TikTok junto al “bebé promo”, como lo bautizaron. El bebé captó la atención de todos los estudiantes del último año de secundaria, que ayudaron a la mamá mientras jugaban con la criatura y le hacían muecas para que no llorara.

Los videos fueron compartidos por la usuaria Flor Gratacos la semana pasada y superó el millón de visualizaciones, los 300.000 likes y más de 400 comentarios. La mamá adolescente, Abigail, fue una de las que comentó el video: “Jajaja, ¿esto me hace la mamá promo?”, preguntó y Flor le respondió: “Definitivamente, sí”.

A ella se le sumaron graciosos comentarios como “Recién nace y ya es egresado, qué suerte la de él jaja” o “Y de la nada tiene cinco tíos que lo cuidan de todo”. Mientras que otra usuaria lanzó una idea: “¿Cómo que el bebé promo no tiene campera de la promo?”, consultó una seguidora muy observadora. “Le haremos”, confirmó la autora de los videos.

Otros usuarios publicaron sus propias anécdotas: “En mi viaje de egresados una compañera viajó junto a su bebé, ¿y podés creer que se portó re bien? Iba a todas las excursiones, lo cuidamos entre todos”. “Como mami promo de hace unos años, te juro que se ganó unos tíos con el amor más puro que la mayoría serán de por vida”, agregó otra usuaria.

En tanto, varios enviaron mensajes de aliento y felicitaciones para la mamá del bebé: “Literalmente, este video muestra que tener un bebé no te impide ir a estudiar”; “Te felicito por tu bebé hermoso y por tu garra en no abandonar”; “Gente, esto me inspira a seguir estudiando”; “La verdad que sos un ejemplo al no dejar la escuela por tu bebé, ojalá te vaya bien, ídola”.

Salir de la versión móvil