Icono del sitio Portal Móvil

Víctor Rea: “Estamos gestionando las herramientas que permitan acceder a una mejor calidad de vida de nuestros habitantes”

El intendente de Puerto Vilelas quien estuvo acompañado por la secretaria de industria, Empleo y Producción Lidia Quiroz, participaron del lanzamiento de perforaciones en la localidad de Makallé.

Continuando con las distintas gestiones, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto a la secretaria de industria, Empleo y Producción Lidia Quiroz, el director de Producción Antonio Vallejos y algunos productores horticultores, participaron del lanzamiento de perforaciones en la localidad de Makallé.

“Estamos gestionando con los diversos organismos del Estado provincial las herramientas que permitan acceder a una mejor calidad de vida de nuestros habitantes”, expresó el jefe comunal vilelense.

Al respecto, la vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Liliana Spoljaric, realizó el lanzamiento de la primer perforación de las 60 que se realizarán en toda la provincia, dentro del marco acceso al agua para el fortalecimiento agroalimentario de la provincia.

En base a esto la funcionaria provincial informó que las obras demandan una inversión de 29 millones de pesos, destinados a realizar perforaciones en distintas localidades donde hay productores horticultores en su mayoría propiciando el trabajo local y genuino.

“Seguiremos trabajando por y para nuestros productores; sabemos que contamos con un Gobierno provincial que tiene a Puerto Vilelas en su agenda y lo demuestra con hechos”, celebró Víctor Rea.

En este encuentro también participaron los intendentes de Margarita Belén Javier Martínez; de Colonia Benítez Sergio Phirpps; concejales de Puerto Tirol, Makallé, Lapachito y Fontana.

Salir de la versión móvil