Icono del sitio Portal Móvil

Hallaron huesos humanos en un campo de General San Martín

La Policía del Chaco informó que el propietario de un campo en General San Martín halló huesos humanos en su predio. La fuerza los incautó y trasladó a la morgue judicial para las pericias correspondientes.

Según relata el parte policial, “el dueño del campo encontró restos humanos mientras fiscalizaba sus tierras y llamó al personal de la Comisaría General San Martín para que intervenga”.

Al mediodía de este martes, la Policía recibió el llamado del ciudadano de 52 años: “Él manifestó que recorría su predio y halló restos que posiblemente serían humanos. Por tal motivo, los uniformados fueron hasta la zona rural. Allí dialogaron con el hombre y observaron los huesos”.

“Luego se hizo presente el ayudante del fiscal, junto al personal de Gabinete Científico y realizaron la constatación. Después secuestraron todos los restos óseos, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial. Posteriormente tomaron declaración testimonial del propietario del lugar. Iniciaron actuaciones judiciales de rigor y continúan las investigaciones para lograr identificar el cadáver”, concluyeron.

Salir de la versión móvil