Icono del sitio Portal Móvil

Investigaban robo a mano armada, descubrieron drogas en Resistencia

A raíz de la denuncia de una mujer por robo a mano armada de un teléfono celular, efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría Primera Resistencia llevaron a cabo investigaciones para esclarecer el hecho. Luego de dos semanas de realizar averiguaciones y patrullajes investigativos, establecieron un domicilio del barrio Don Bosco donde residiría el presunto autor, que además tendría el arma en su poder, se informó desde la fuerza policial.

Esta mañana, con el oficio judicial de allanamiento provisto por el Juzgado de Garantías en turno, se dirigieron a la avenida Leonardi al 1900, aproximadamente, y ante un testigo comenzaron el procedimiento. En una porción del domicilio, hallaron 132 envoltorios con una sustancia blanca y 15 envoltorios con una sustancia vegetal. Además, un arma de juguete tipo revolver.

Luego de la prueba de la sustancia, se determinó que la sustancia blanca era cocaína con el peso de 20 gramos, marihuana con el peso de 14 gramos. Se secuestró el estupefaciente, también recortes de polietileno, una tijera, un celular y el arma de juguete, agrega el parte policial. El morador de 21 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Salir de la versión móvil