Icono del sitio Portal Móvil

Mirtha Legrand regresó a la televisión: «Pensé que no volvía más»

A nueve meses de su última salida al aire junto a su nieta Juana Viale y a dos años y medio de que la pandemia la alejara de la pantalla, Mirtha Legrand volvió a la televisión.

«Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió», admitió.

La conductora de La noche de Mirtha, que ingresó del brazo de su histórica colaborada, se sinceró. «Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara», admitió, ya en su escritorio antes de agradecer las muestras de cariño y las flores que le habían llegado.

Luego presentó a los primeros invitados de la temporada 2022: Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando Pato Galmarini, el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el popular cantante José Luis El Puma Rodríguez. Y tras recibir un afectuoso saludo virtual del artista colombiano Maluma, dio comienzo formal al programa.

Salir de la versión móvil