Icono del sitio Portal Móvil

El invierno se despedirá con días nublado y posibles lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un final del fin de semana con inestabilidad y posibles tormentas en Resistencia y zonas aledañas. Para el miércoles 21 de septiembre, buenas condiciones y temperatura agradable.

Después de varias jornadas con óptimas condiciones del tiempo pero mañanas marcadamente frescas y tardes templadas, el invierno comenzaría a despedirse de Resistencia y zonas de influencia con algunas precipitaciones y tormentas.

Así lo anticipó este domingo el Servicio Meteorológico Nacional, que además prevé que la llegada de la primavera, el próximo miércoles, se producirá con buenas condiciones del tiempo y temperaturas más que agradables.

El organismo nacional estima que, a partir de la noche de este domingo, comenzará a hacer más evidente un aumento de la nubosidad, acompañada por vientos que soplarán desde el Este, por momentos con ráfagas que podrían alcanzar los 50 Km/h.

Estas condiciones, con altas probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas, se mantendrán hasta el mediodía de este lunes; momento en el que se produciría una rotación del viento hacia el sector sur.

En este contexto, se produciría un leve descenso de la temperatura, que oscilaría el martes entre los 14° de mínima y los 21° de máxima, con una importante nubosidad a lo largo del día.

El miércoles llegará la primavera, con una jornada marcada por la importante nubosidad, pero muy escasas probabilidades de lluvia. Los registros térmicos serán muy similares a los del martes, y para el jueves se espera un descenso de la nubosidad, en un proceso de mejora generalizado de las condiciones del tiempo, que serán óptimas el próximo fin de semana.

Salir de la versión móvil