El hombre que le apuntó con un arma a CFK tiene tatuajes nazi

El responsable del atentado contra Cristina Kirchner se llama Fernando Andrés Sabag Montiel, tiene 35 años y es de nacionalidad brasileña. Actualmente no tiene trabajo en blanco y su último empleo fue en el rubro de transporte automotor.
Lo conocen por su apodo «Tedi» y vive junto a su padre en Villa del Parque. Según sus conocidos comentaron, ingresó al país en 2018 desde Uruguay. Su madre se dedicaba a vender ropa y falleció en 2017 por problemas respiratorios, el joven era su único heredero y como patrimonio le quedó un viejo auto Peugeot.
Estuvo detenido el año pasado por uso indebido de armas y en su poder se le secuestró una pistola Bersa calibre 40.
«Me daba escalofríos», dijo una persona que lo conoció cuando años atrás frecuentaba el circuito de bandas death metal.
Cambiaba de estilo reiteradas veces y usa tatuajes o símbolos que son tomados de la estética del nazismo esotérico. En uno de sus posteos en Instagram se lo ve intentando sacarse una selfie con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, una semana antes de su muerte. «Vídeo con Taylor Hawkings de Foo Fighters una semana antes de morir, me siento la parca muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte», posteó.
Además, apareció en Crónica TV a fines de agosto, estaba acompañando a una joven que decía ser su novia, mientras vendía algodones de azúcar. Ella decía que ya no cobraba planes sociales porque era «fomentar la vagancia», el en Facebook habló de sus enfrentamientos con «las mafias de coperos peruanos», vendedores de algodón de azúcar sumamente territoriales. Habló de sus peleas a golpe de puño con ellos.




