Chaco For Ever perdió en Madryn pero se mantiene en zona de clasificación
En la tarde de este domingo Brown de Puerto Madryn (de Chubut) y Chaco For Ever disputaron su partido válido por la Fecha 31 de la Primera Nacional.
El cotejo tuvo como escenario el estadio Raúl Conti y contó con el arbitraje de Nelson Sosa. Culminó 1 a 0 a favor de los locales, aunque con esta derrota el Albinegro continúa en posición de clasificación al Reducido por el ascenso a la Primera División argentina.
El gol que definió el encuentro lo marcó Gonzalo Urquijo a los 39 del segundo tiempo y dejó a Chaco For Ever sin la posibilidad de seguir subiendo escalones en la tabla.
Con este resultado, y aún con partidos por jugar, el Negro se ubica en la séptima posición con 47 puntos (11 victorias, 14 empates, 6 derrotas) y se mantiene en zona de clasificación al Reducido, que van desde el segundo al decimotercero.
El próximo compromiso de Chaco For Ever será el domingo 4 de septiembre a las 16.30 cuando en el estadio Juan Alberto García de Resistencia reciba a Atlético Rafaela.
Los santafesinos se encuentran actualmente en el puesto 33° de 37 equipos, con 29 puntos, y aún sin disputar su partido válido por la Fecha 31.