En la noche de este viernes el gobernador Jorge Capitanich inauguró doce cuadras de pavimento urbano en los barrios Villa del Carmen y Villa Los Lirios de Resistencia.
La obra consistió en doce cuadras de pavimento urbano que incluían calzada de hormigón con cordón integral y desagües, y demandó una inversión de $113.620.940,09, financiado por la DVP.
El pavimento inaugurado corresponde a las siguientes calles: Don Bosco, entre Noveri y Fray Luis Beltrán; calles Inspector Patiño, Alsina y Noveri, entre Brown y Don Bosco; calles Fray Grotti y Navarro, entre Brown y Don Bosco.
Las obras incluyeron en todos los casos calzadas de hormigón con cordón integral, y desagües pluviales. Para concretarlas se eliminaron dos cunetas que existían a cada lado de las calles, por lo que los escurrimientos se conducirán por superficie de calzada contra los cordones externos.
También se construyeron sumideros y se concretó el saneamiento de cunetas permitiendo un libre escurrimiento hacia el canal de descarga.
