El municipio de Resistencia concluirá en el barrio Independencia con la prestación del servicio de castración gratuita de mascotas, en avenida Edison 1147.
Para acceder al programa denominado “Mi Mascota”, los vecinos dispondrán de un cupo de hasta 100 números a sacar por orden de llegada. Perros y gatos serán atendidos por un equipo de veterinarios que operan en un quirófano móvil provisto de todas las comodidades para una buena atención. Sumado a ello está el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.
Luego del paso por el barrio Independencia, el programa seguirá su recorrido por el barrio Villa Ghío.
Vale recordar que la edad mínima para la esterilización de las mascotas es de 6 meses de vida, para la atención se debe llevar una manta en todos los casos y con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es de gran tamaño, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.
Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.