
El gobernador Jorge Capitanich recorrió este martes por la noche las oficinas provisorias del Municipio de Barranqueras, oportunidad en la que destacó las obras estratégicas de infraestructura que actualmente se encuentran en ejecución en la localidad. Junto a la intendenta Magda Ayala, el mandatario provincial aseguró: “Estamos muy comprometidos en seguir invirtiendo en la tercera ciudad en importancia y cantidad de habitantes del Chaco”.
En la oportunidad, Capitanich ratificó su compromiso de “máxima celeridad” para la construcción del nuevo edificio municipal, que se encuentra en la etapa de proyecto ejecutivo para su licitación, y destacó las obras de refuncionalización de la Diagonal Eva Perón y la Central Agroalimentaria, entre otros. El gobernador visitó las oficinas provisorias que funcionan como sede de los empleados municipales de Barranqueras, las cuales están ubicadas sobre la Diagonal Eva Perón y en donde se ejecuta el trabajo que antes se realizaban en el edificio principal, hoy en desuso tras los incendios ocurridos meses atrás.
Por su parte, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, se refirió a la reconstrucción del edificio municipal y aseguró que “por nuestra cuenta, no lo íbamos a poder hacer. Sufrimos una pandemia y dos incendios. Golpes muy fuertes, pero que se van a sanar con la ayuda del gobernador. Y por eso, yo y todos los empleados municipales queremos agradecer la predisposición que tiene Capitanich con nuestra localidad”.




