Ocurrió en la madrugada de este martes, en Resistencia. Un hombre de 30 años fue demorado por los efectivos tras ocasionar daños al vehículo de su pareja, fue notificado por supuestos daños en contexto de violencia de género.
Esta madrugada alrededor de las 4.30, los efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados a la Avenida Las Heras al 600 aproximadamente, una mujer pidió auxilio.
Al llegar constataron que había incendiado la parte trasera de su automóvil un Ford Ka, con ayuda de los vecinos lograron sofocarlo.
Se entrevistaron con la ciudadana de 27 años, la dueña del vehículo, que informó que su ex pareja llegó a su domicilio y encendió una botella con combustible y la arrojó sobre su rodado. Luego se dirigió a la Comisaría y denunció lo ocurrido.
Cerca de las 10 de la mañana, el servicio externo logró la demora del implicado en el hecho, fue conducido a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Finalmente, el hombre de 30 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuestos Daños en Contexto de Violencia de Género a disposición de la Fiscalía en turno.