Icono del sitio Portal Móvil

Un pastor evangélico de Corrientes golpeó salvajemente a su ex cuñada

Noelia Candia habló con el medio corrientino LT7 sobre el ataque que sufrió en la noche del lunes 1 de agosto, cuando festejaban el cumpleaños de uno de sus hijos. Tras una discusión con su ex marido, su ex cuñado se avalanzó contra ella, intentó ahorcarla y la golpeó salvajemente contra la pared.

Noelia contó que discutía con su ex pareja porque éste se atraso con el pago de la manutención de los hijos. «Hace un año nos separamos, él se fue a vivir a otro lugar y nos dejó su casa para quedarnos. Discutimos porque todavía no me había pasado la plata de los chicos. Vino mi ex cuñado a meterse en la discusión», relató.

«No escuche una palabra de lo que dijo. Lo único que sé que hizo fue agarrarme con su brazo, me apretó el cuello y me dejó sin respirar. Me hice pis encima de la desesperación. Me llevó arrastrada hasta el baño y me golpeó la cabeza contra la pared», agregó Noelia.

El acusado de violencia de género se llama Darío Leiva y es pastor de una iglesia evangélica. Fue denunciado ante la Policía y se espera que las autoridades tomen medidas para proteger a la víctima.

Salir de la versión móvil