Icono del sitio Portal Móvil

Se espera un fin de semana frío en el Gran Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé unas jornadas frescas para este fin de semana y los días subsiguientes en el Gran Resistencia.

Así, para la noche de este viernes 5 se espera un cielo algo nublado con temperatura de unos 12 grados y viento del este.

Para el sábado 6 (mínima 9, máxima 16) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada, neblina en la mañana, mayormente nublado en la tarde y neblina en la noche; mientras que el domingo 7 (mínima 5, máxima 20) se espera neblina en la madrugada y mañana, parcialmente nublado en la tarde, y mayormente nublado en la noche.

En tanto, el lunes 8 (mínima 11, máxima 18) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada; mientras que el martes 9 (mínima 8, máxima 15) se prevé un cielo totalmente cubierto en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche

Por su parte, el miércoles 10 (mínima 6, máxima 21) se esperan lluvias aisladas toda la jornada; y el jueves 11 (mínima 9, máxima 23) cielo parcialmente nublado toda la jornada.

PH: JORGE TELLO

Salir de la versión móvil