Icono del sitio Portal Móvil

“Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, éste sábado en el CCM 244 Viviendas

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante el programa “Licencia Móvil” que consiste en la renovación de carnets de conductores. El mismo estará este sábado 6 de agosto en el barrio 244 Viviendas (Fortín Rivadavia 2500), de 8 a 12 horas, y se llevará a cabo de manera simultánea el programa “Mi Primera Licencia” para quienes tramiten el carnet por primera vez.

Se trata de una medida de descentralización de un servicio muy requerido por la comunidad, con el fin de descongestionar la atención en las oficinas de Monteagudo 141, habilitando precisamente los días sábados en beneficio de quienes durante la semana no pueden concretar ese trámite por cuestiones laborales.

Vale recordar que el plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años. Los interesados en efectuar esta gestión deberán llevar sus documentos de identidad, fotocopia del mismo y la licencia vencida o por vencer, hasta 30 días antes del vencimiento.

Además, en la dependencia comunal de Fortín Rivadavia 2500 vecinos tendrán la posibilidad de abonar sus tributos municipales mediante un stand de la Caja Municipal y de acceder a una posta de vacunación contra el Covid-19 o del calendario nacional para niños y adultos.

Próximos destinos desde las 8 horas 

-Sábado 13: Centro Comunitario del barrio Santa Rita (Hermanos Boronat 2248).

-Sábado 20: Centro Comunitario Municipal de Villa Prosperidad (Fray Luis Beltrán 800).

-Sábado 27: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Salir de la versión móvil