Icono del sitio Portal Móvil

Estafó a una mujer y la Policía lo atrapó haciéndose pasar por clientes

El martes, una mujer radicó una denuncia en la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela por una supuesta estafa sufrida en el cual hizo entrega a un hombre la suma de 250 mil pesos por la entrega de una guía para la carga de postes, la cual no se realizó. El encuentro se había producido en una estación de servicio ubicada en Ruta N° 89 y avenida Los Inmigrantes de Las Breñas.

Las primeras pesquisas sobre el supuesto estafador, determinaron que tenía un perfil falso en la red social Facebook, en la que ofrecía la venta y carga de postes, donde figuraba un número de teléfono de contacto, el cual ya había sido informado por la damnificada.

Uno de los agentes, comenzó a tratar por WhatsApp con el sujeto, a quien logró convencer de encontrarse para una transacción comercial, la cual fue pactada en una Estación de Servicio de Avia Terai.

El encuentro se llevó a cabo, minutos antes de la medianoche de ayer donde lograron la detención del hombre de 40 años, oriundo de Machagai, a quien se le secuestró un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Elio Mari, se procedió a notificar al aprehendido en la causa “Supuesta Estafa”, mientras se continúa con las investigaciones para dar con otros damnificados.

Salir de la versión móvil