Entregaron 90 viviendas en Pampa Del Infierno
El gobernador Jorge Capitanich entregó este lunes 25, 90 viviendas en Pampa del Infierno junto a la intendenta Glenda Seifert y al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (IPDUV). “Compartir la felicidad de estas 90 familias tras acceder al derecho a la vivienda propia, es uno de los motivos que más me llenan de orgullo y alegría”, expresó el mandatario.
Cuentan con dos y tres habitaciones, fueron construidas mediante el sistema casaforma e incluyó dos viviendas destinadas a personas con discapacidad. “Es una alegría ver cómo más familias se afianzan y arraigan a su localidad construyendo su identidad a lo largo de la historia. La construcción de viviendas garantizan el acceso a un techo digno y el derecho al trabajo para más familias chaqueñas”, sostuvo el gobernador.
El paquete de viviendas demandó una inversión de $416.280.143, financiado por los programas nacionales Techo Digno y Reconstruir. Este último, cuenta con una inversión de $110 mil millones destinada a finalizar la construcción de las 55 mil viviendas que, a lo largo de todo el país, fueron paralizadas durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.