El nombre de la vocera presidencial Gabriela Cerruti se volvió tendencia en las redes sociales por participar de un sorteo de un juguete sexual a través de su cuenta de Instagram.
La cuenta que organizó el sorteo lo hizo el Día del Amigo y se llama “La revolución de la viejas” (@larevoluciondelasviejas) y pertenece a un colectivo feminista del cual Cerruti forma parte. Ese nombre, también le da título al último libro publicado por la portavoz.
La publicación se realizó el 20 de julio y la consigna era la siguiente: “Tu clítoris es tu mejor amigo. Hacele un regalo. Junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo”.
Uno de los requisitos para participar, como suele suceder, era etiquetar a dos amigos y fue lo que hizo la funcionaria. En dos comentarios etiquetó las cuentas de dos amigas: la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca.
Las reacciones de los usuarios al enterarse fue de indignación pura. La mayoría hace alusión a la situación del país y lo inoportuno de la publicación.