Se inauguró la refacción y ampliación del CCM de Villa Río Negro

Junto a vecinos de la zona, Gustavo Martínez inauguró la ampliación y refacción integral del Centro Comunitario de Villa Río Negro, cuyas obras se realizaron con fondos propios del Municipio de Resistencia. El objetivo es descentralizar los servicios, acercar la posibilidad de hacer trámites municipales a las zonas periféricas de la ciudad y promover espacios para la actividad y esparcimiento de la ciudadanía.

Estas mejoras edilicias representan el inicio de la segunda etapa de intervenciones en los centros comunitarios, que ya cuentan con siete refuncionalizadas a nuevo de un total de quince. En el futuro se hará lo propio con 3 delegaciones barriales.

El intendente sostuvo que «se inauguró el séptimo centro comunitario de la gestión municipal, se hará lo propio con tres más en agosto para completar diez de quince entidades», y agregó que «posteriormente, se pondrá en marcha la licitación para los otros cinco centros comunitarios y las tres delegaciones barriales».

Contó que «el objetivo es refaccionar y ampliar a nuevo estas 23 instituciones y además duplicar la cantidad, por eso para el año que viene está previsto la licitación para la construcción de diez nuevos en diferentes puntos, que darán cobertura a nuevos espacios de Resistencia».

Asimismo, remarcó que «esto permite que el municipio esté en los vecindarios acercando los trámites de licencia de conducir, pago de tributos a través del cajero de la Caja Municipal, áreas de tierras, castraciones, entre otras acciones».

TRABAJOS EJECUTADOS

Salir de la versión móvil