Se entregaron dos utilitarios a la División Criminalística de la Policía del Chaco
La Policía del Chaco adquirirá nuevos móviles con la finalidad de continuar con la prevención de ilícitos y el cuidado de la ciudadanía chaqueña. La ministra de Seguridad Gloria Zalazar, junto al jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña y el subjefe David Antonio Vega, lo confirmó ayer por la tarde en el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública. Durante el evento y, como primera etapa, se entregaron dos utilitarios Renault Kangoo.
En total, la Policía adquirió nueve camionetas Toyota Hilux, dos automóviles Toyota Etios, dos utilitarios Renault Kangoo y cinco lanchas. Además, 86 motocicletas de las cuales 80 son KTM, y seis Kawasaki. Luego van a llegar más móviles hasta completar 40 camionetas, 20 automóviles, 86 motocicletas, 2 utilitarios y 5 lanchas, en total 153 móviles nuevos para la institución policial.
También estuvieron en la entrega la directora general de Recursos Humanos, Mirtha Mabel Clemantovich, junto al flamante director general de Investigaciones Aníbal Alfredo González y al jefe de Criminalística Resistencia, Adrián Alberto Diewold.
Criminalística
Los dos utilitarios fueron destinados para la función específica de la División Criminalística de Resistencia y Charata.
“Esta entrega tiene una finalidad específica para ciertas oficinas de nuestra policía como la División Criminalística y además están exhibidas parte de la cantidad de 86 motos que se han comprado, que serán entregas más adelante”, expresó la ministra Zalazar.