Nuevo Banco del Chaco ya tiene habilitado Tu Préstamo Invierno con montos de hasta $350.000 por operación, con acreditación inmediata en cuenta, plazo de hasta 24 meses y gestión online con Token y clave PIL para mayor seguridad.
Clientes bancarizados de la administración pública, privados y profesionales que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder y solicitar Tu Préstamo Invierno a través de los canales electrónicos de la entidad, tanto home banking como cajeros automáticos.
Tu Préstamo Invierno ofrece un monto máximo de hasta $350.000 por operación, según calificación crediticia de cada cliente, con acreditación en cuenta, plazo de hasta 24 meses y libre destino. Además, la gestión online en home banking y cajeros automáticos se realiza con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.
Más fácil y más seguro
Para tramitar Tu Préstamo Invierno en home banking, se ingresa desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, será necesario ingresar la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota y plazo. Finalmente, se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.
Para tramitar Tu Préstamo Invierno desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. A continuación, se elige el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.
Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de agosto para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.