Icono del sitio Portal Móvil

El tiempo: sigue el frío y un sol escondido hasta el fin de semana

El pronóstico para el Gran Resistencia indica que continuarán las jornadas frescas con viento sur, y temperaturas que bordearán los 10 grados de mínima. Además, con los agregados de que llegan las lloviznas y que sol apenas se asomará en los próximos días.

Para lo que resta de la jornada de este jueves se espera que la noche concluya con lloviznas, temperatura de 10 grados y viento sur.

El viernes 24 (mínima 9, máxima 15) se espera neblina en la madrugada y mañana, lluvias aisladas en la tarde, y lloviznas en la noche; mientras que el sábado 25 (mínima 11, máxima 16) se prevén lloviznas en la madrugada y mañana, y cielo mayormente nublado en la tarde y noche.

El domingo 26 (mínima 10, máxima 15) se espera un cielo cubierto toda la jornada; mientras que el lunes 27 (mínima 12, máxima 15) se prevén lluvias aisladas en la madrugada y mañana, y cielo cubierto en la tarde y noche.

En tanto, el martes 28 (mínima 9, máxima 15) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el miércoles 29 (mínima 8, máxima 20) se prevé un cielo parcialmente nublado toda la jornada.

Salir de la versión móvil