Icono del sitio Portal Móvil

Roban gran suma de dinero a empresario dueño de Delidrinks

Ocurrió esta mañana. El hecho es investigado por la fiscalía de Investigación Penal N°3. Además, tomó intervención la División Delitos Contra la Propiedad.

Este martes por la mañana, un comerciante de 59 años denunció que sufrió el robo de una gran suma de dinero cuando estaba por ingresar a su casa, ubicada por calle Policía del Territorio en el barrio Los Troncos.

Alrededor de las 7 de la mañana, personal de la comisaría Octava de Resistencia acudió al domicilio tras ser informado del supuesto robo con arma de fuego. 

Minutos más tarde, se hizo presente al lugar, la fiscal Roxana Soto junto a su equipo a los fines de comenzar a trabajar con el esclarecimiento del hecho, intervino además personal del Gabinete Científico. A su vez, la magistrada dio intervención al área de Investigaciones para la recolección de los elementos de prueba.

De acuerdo a su relato, el damnificado fue sorprendido cuando estaba por ingresar a su domicilio por una persona que lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía una gran suma de dinero, que sería de la recaudación de su trabajo.

Posteriormente, el hombre fue llevado al Departamento Investigaciones Complejas para la realización de la pertinente denuncia, mientras los efectivos trabajan junto a la fiscal en el esclarecimiento del hecho.

Salir de la versión móvil