Icono del sitio Portal Móvil

Detuvieron a tres jóvenes en dos procedimientos

La Policía del Chaco informó que ayer, efectivos de la Dirección General Consumos Problemáticos y Divisiones Operaciones, Inteligencia y Drogas de La Leonesa, tras dos operativos, secuestraron 8,4 gramos de cocaína, casi 2 kilos de marihuana, dinero, dos celulares y otros elementos.

En el primer caso informaron que, alrededor de las 19:40, los agentes detuvieron a una joven de 23 años, por avenidas Sarmiento y Centenario, que llevaba dos bolsas selladas de marihuana con un peso de 1.871 gramos y un envoltorio con 2.9 gramos de cocaína. Además, secuestraron un teléfono celular y $380 pesos y la joven fue detenida.

El otro procediendo, fue llevado a cabo cerca de las 21:30, por efectivos la División Operaciones Metropolitana, donde verificaron un inmueble por calle León Zorrilla N°1700 aproximadamente. Según el informe policial, allí secuestraron cuatro envoltorios de polietileno, con 5.5 gramos de cocaína, más tres envoltorios de polietileno, con un total de 8,5 gramos de marihuana. También una tijera, dos cuchillos, recortes de varios de polietileno y la suma de $5.500 pesos.

Por el hecho, dos jóvenes de 18 y 21 años, fueron detenidos.

Salir de la versión móvil