Icono del sitio Portal Móvil

Homicida se fugó de la comisaría Segunda de Resistencia y fue capturado en Corrientes

Cerca de las 4 de la madrugada de este martes, Carlos Cochia fue atrapado en la localidad de Riachuelo, provincia de Corrientes, tras estar más de un día prófugo luego de haberse escapado de la comisaría Segunda de Resistencia, según precisaron las autoridades policiales.

El hombre de 39 años está acusado por la muerte del abogado José Domínguez y, según informaron en un parte policial, habría logrado birlar la seguridad minutos antes de la medianoche, por lo que se dio lugar a la Fiscalía y se comenzó una investigación que involucró la revisión de las cámaras de seguridad de la dependencia. Asimismo, indicaron que el Organismo de Control Interno “inició actuaciones para establecer responsabilidades de los empleados”.

Luego de escaparse de la comisaría, Cochia habría viajado hasta la localidad correntina y se alojó en una vivienda, donde finalmente fue encontrado por la Policía de esa provincia tras las alertas de su paradero. Ahora, indicaron que se espera su orden de traslado para enfrentarse nuevamente a la Justicia de Chaco.

Prontuario

Carlos Cochia es uno de los sospechados de protagonizar el asesinato del abogado José Domínguez durante septiembre de 2019 en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Luego de una investigación con presunción de los autores, el hombre fue atrapado en Resistencia durante comienzos del mes de octubre, donde también descubrieron que tenía un pedido de captura vigente por “supuesto robo”. Desde entonces, la Fiscalía Nº 4 de la ciudad termal habría dispuesto su detención en la comisaría Segunda Metropolitana bajo la causa “supuesto homicidio doblemente agravado”

Salir de la versión móvil