Icono del sitio Portal Móvil

Atrapan a un hombre y una mujer por el robo de computadoras a una escuela

Durante la noche del lunes, un hombre de 25 y una mujer de 30 años fueron arrestados sobre avenida Diagonal Eva Perón y calle Guillermo Brown, en Barranqueras, con tres notebooks, una Tablet y un proyector, lo que habría sido robado en la escuela E.E.P Nº 417 de Puerto Vilelas.

Según consignaron en un parte policial, la directora del establecimiento denunció el hecho el día sábado, dejando asentado el faltante de 15 tablets, 29 notebooks y un proyector de color blanco.

Posteriormente, señalaron que se desató la investigación pertinente y se puso en sospecha a una trabajadora del lugar que cumpliría funciones de portería. Con esta información, indicaron que se dirigieron al lugar mencionado y lograron aprehender a ambas personas con los objetos mientras “pretendían ser comercializados”.

Finalmente, ambos terminaron notificados por “supuesto hurto”, mientras que los elementos fueron devueltos a la institución escolar. A su vez, precisaron que “el personal continúa investigando para dar con los demás elementos hurtados”.

Salir de la versión móvil