Icono del sitio Portal Móvil

Alberto Fernandez: «Todos debemos estar unidos porque, cuando nos dividieron, ganó Macri» 

El presidente Alberto Fernández hizo estemiércoles un llamado a la unidad del oficialismo al afirmar que «los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos», y afirmó que «el mérito mueve a la sociedad si todos tienen los mismos derechos», al hablar durante un acto por los 77 años de la creación del sindicato de trabajadores mecánicos Smata, en el centro porteño.

«No olvidemos que debemos estar unidos, la frase que se dijo en la marcha (peronista) ´todos unidos triunfaremos´ tiene razón, porque cuando nos dividieron ganó (Mauricio) Macri. Por eso, los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos», afirmó el jefe de Estado en el acto realizado en la sede de Smata.

«También recordemos que los enemigos no están entre nosotros, los enemigos son los que sumieron a la Argentina en la desgracia. Somos hijos de (Juan Domingo Perón) y Evita (Perón). Solo entendemos una sociedad con derechos. El mérito mueve a la sociedad hacia el futuro si todos tienen las mismas condiciones. Para eso esta el estado, para igualar y dar las mismas condiciones», subrayó.

El mandatario también aludió a quienes «andan dando cátedra de moral y de gobernabilidad por todos los medios de comunicación del país» y que «no dejan de decir barbaridades, barrabasadas, olvidándose de lo que ellos hicieron».

Salir de la versión móvil