Icono del sitio Portal Móvil

Supuesta violación en manada: Testigo clave apuntó contra Carla Zabala y su hermana

El pasado 7 de mayo, se conoció la denuncia de una mujer de 24 años que afirmó que un amigo la llevo a un motel y la violaron entre varios hombres. Ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Al despertarse se encontraba sin saber cómo llego.  

A raíz de estos hechos, la fiscal de investigación Penal nª 10, Liliana Beatriz Irala, dispuso la detención de todos los acusados. Con el pasar de los dias, se conocieron videos, imágenes, chat entre otros detalles en la causa, que demostraban lo contrario al relato de la denunciante.  

Sin embargo, la fiscal dicto la Prisión Preventiva, lo que genero indignación social y hasta el pedido de su renuncia al cargo. Por tal motivo, decidió apartarse de la causa y no quedar involucrada ante su mal desempeño como funcionaria judicial.

 

Al día de hoy existen 5 personas privadas de su libertad. Por razones que aún se desconocen. Debido a las pruebas que fueron aportados por los abogados defensores de los imputados. Entre ellos el Dr:Miguel Barcelo, Dra Claudia Denaro, Adran Zweifel.

Se efectuaron allanamientos, constataciones, exámenes médicos que arrojan SIN SIGNO DE ABUSO y otras pruebas que indican que NO FUE DROGADA y las distintas testimoniales a los acusados, familiares, supuesta víctima, hermana y expareja– 

Este último indico que la supuesta víctima, “tiene como doble personalidad, tiene problemas y se pone agresiva” y que fue toda una fábula el armado de la causa. 

Entre su dicho aseguro correr peligro por su integridad física ya que la familia Zabala lo ataco y efectuó disparo contra su integridad física, lo que provoco estar en el hospital varios días

Karen Zabala hermana de Carla, es actualmente empleada municipal tiene a su pareja que es Policía y muchas veces lo amenazaron.

Karen Zabala empleada municipal del sector de Servicios Públicos de Resistencia

Karen, quien intento clavarle un cuchillo a A. Díaz principal acusado por la supuesta victima, pidió AL TESTIGO CLAVE que lo meta un tiro al acusado. Ella tiene a su pareja dentro de investigaciones y siempre lo utiliza para sus favores.

«Pienso que toda esta situación pudo haber sido una emboscada para mi desde el principio, que yo reaccioné mal y me metan preso, porque la familia de Karen me quieren ver preso» expresó ex pareja de Carla Zabala.

Salir de la versión móvil