Icono del sitio Portal Móvil

Narcotráfico: Prefectura allanó siete viviendas en Corrientes y Santa Fe

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron siete viviendas, ubicadas seis en la Provincia de Corrientes y una en Santa Fe, en el marco de una investigación llevada en conjunto con la Policía Federal y la Gendarmería Nacional. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal del Dr. Héctor Daniel Montiel, en relación a una causa por tráfico de drogas.

De los 22 allanamientos solicitados por el mencionado Juzgado, la Prefectura llevó adelante cinco en la localidad correntina de Bella Vista, uno en Goya y el restante en la localidad santafesina de Avellaneda.

Durante los operativos se logró detener a cinco personas, que eran parte de un grupo que se dedicaba al acopio y distribución de drogas, además se secuestró marihuana, cocaína, cuatro motos, dos autos, una pistola, municiones, teléfonos celulares entre otros elementos de interés para la causa. El total de lo incautado supera los 5.800.000 pesos.

Salir de la versión móvil