Icono del sitio Portal Móvil

Le robaron el celular al Senador Víctor Zimmermann y la policía lo recuperó

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, fue victima de la inseguridad este miércoles. Le arrebataron su celular y horas después mediante la ubicación del GPS la policía logró recuperar.

De acuerdo al parte policial, el funcionario fue interceptado por dos masculinos en una motocicleta cerca de las 20, en las inmediaciones de Piacentini y Duvivier. El mismo se dirigía caminado hacia su domicilio.

Efectivos policiales de la comisaria Séptima acudieron al lugar, y mediante el GPS del celular obtuvieron la ubicación. El aparato marcó señal en tiempo real en Juan Moro al 400 aproximadamente, y junto al `personal del Servicio Externo de la comisaria Tercera, por razones de jurisdicciones se acercaron y constataron un grupo de aproximadamente 6 masculinos, los cuales al intentar ser identificados emprenden fuga en distintas direcciones perdiéndose de vista, dejando abandonado en el lugar el celular.

El procedimiento fue comunicado al Fiscal en turno quien avaló el actuar policial, ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes caratuladas en principio “Supuesto Hurto”, el teléfono celular denunciado como sustraído fue localizado, secuestrado y entregado a su propietario, Víctor Zimmermann.

Salir de la versión móvil