Icono del sitio Portal Móvil

Una empelada doméstica de Pinedo se llevó 5,5 millones de pesos

Una vecina de General Pinedo se presentó a primera hora de este viernes en las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 5,5 millones de pesos, al cual se había hecho acreedora durante la edición de la Poceada Chaqueña del martes último.

La mujer de 59 años efectuó su jugada de la suerte en la Subagencia 249/24 de Gabriela Bustamente, ubicada sobre calle 20 esquina 21 de Pinedo. Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 16, 31, 37, 72 y 84.

«Es una jugada que venía siguiendo desde hace bastante tiempo», dijo la mujer y reveló que los números ganadores están relacionados con la fecha de nacimiento y el documento de identidad de uno de sus hijos.

«Lloramos de alegría», acotó la feliz ganadora, que gracias a su buen pálpito y constancia se llevó una suma total de 5.581.366 pesos, ya que el primer premio de la edición del martes 10 de mayo de la Quiniela Poceada Chaqueña fue compartido con otra ganadora de Resistencia.

«Este premio es una bendición, porque mi hijo tiene problemas de salud y esto nos va permitir consultar con otros especialistas para mejorar su calidad de vida», aseveró la emocionada mujer.

Salir de la versión móvil