Icono del sitio Portal Móvil

Entregaron nuevos vehículos para la Administración Tributaria Provincial

El gobierno provincial entregó otros cinco nuevos vehículos a la Administración Tributaria Provincial (ATP destinados a mejorar el servicio de la entidad haciendo más eficiente la logística del sector. El gobernador Jorge Capitanich entregó las llaves al titular del organismo, Danilo Gualtieri; quien estuvo acompañado por otros integrantes de la institución tributaria.

Mediante proceso de licitación pública se adquirieron cinco vehículos destinados a Inteligencia Fiscal (un Toyota Etios), a la Dirección de Puestos Fronterizos de la Provincia (dos Renault Kangoo Vidriada)y a Fiscalización Externa (dos Toyota Etios), con una inversión de 14 millones de pesos.

“Estos vehículos nuevos van a permitir el traslado de los agentes fiscales al interior y a otras provincias para poder realizar los operativos de fiscalización, control de ruta y traslado de bienes”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales. Y cerró: “Seguimos modernizando los organismos del Estado para brindar mejor calidad de atención a los chaqueños y chaqueñas”.

Salir de la versión móvil